Neobux: Una PTC veterana con gran potencial

Hoy vamosbanner11 a hablar de otra gran empresa dentro del mundo de las PTCs. Neobux, que junto con Clixsense forman un dúo que parece casi indestronable, fue lanzada en marzo del 2008 y no ha parado desde entonces. Se encuentra traducida a varios idiomas dentro de los cuales están el español, portugués e ingles. De Neobux podemos decir que es amplia mente reconocida por millones de personas que se dedican a generar ingresos de Internet.

Desde su lanzamiento ha pasado mucha agua bajo el puente, y hoy en día es unas de las plataformas más utilizadas para obtener ingresos con algunas particularidades que vamos a ver, pero siempre brindando confiabilidad y con pagos instantáneos.

Funcionamiento

Anuncios

Como cualquiera PTC, en Neobux uno de aspectos principales para la generación de ganancias es ver anuncios remunerados. En la sección Ver Anuncios encontraremos de diferentes valores que se pueden reconocer por los distintos colores.

  • Anuncios fijos (morados): Estaran disponibles a lo largo del día y solo podremos hacer clic sobre ellos una vez.
neobuxanunciosfijos1

Anuncios Fijos

  • Anuncios de exposición micro (verdes): A diferencias de los anuncios fijos que solo nos podemos verlos una vez por día, de exposición micro nos pueden enviar varios anuncios a lo largo del día, así que debemos estar pendiente para hacer clics sobre estos para cobrar las ganancias. Aunque se debe tener en cuenta que la duración de estos es de muy breve tiempo.
neobuxanunciosfijos2

Anuncios de exposición micro

  • Anuncios fijos (dorados): Son de vital importancia en nuestra estrategia en Neobux, esta radica en que si tenemos referidos es obligatorio hacer clics sobre ellos para poder cobrar las comisiones de las ganancias generadas por nuestros referidos. Al igual que los morados, por ser fijos solo  podemos hacer clic sobre ellos una vez por día.
neobuxanunciosfijos3

Anuncios dorados

¿Como validar los clics?

Para generar las ganancias dentro de la plataforma solo debemos ir al anuncio y hacer clic sobre estos, a continuación nos aparecer un punto rojo al cual debemos darle clic.

26319134304_cf4a462118

A continuación solo debemos esperar a que se rellene la O del logo NeObux para validar el anuncio.

Por ultimo nos saldrá un mensaje ¡Anuncio validado!

anuncio-neobux-validado

Ofertas

Mini trabajos

Al igual que Clixsense, en esta página nos pagaran por la realización de pequeñas tareas que podemos encontrar en la sección Ofertas – Mini Trabajos. Son bien remunerados y se pueden convertir en una entrada importante de ingresos si la sabemos utilizar adecuadamente. Un ingrediente interesante es el hecho que nos acreditarían el 12% de comisiones por cada Mini trabajo realizado por nuestros referidos.

Points

Es pocas palabras son la moneda virtual de Neobux, son canjeables por dinero en metálico. De la misma forma los points se pueden utilizar para la compra de servicios dentro de la plataforma, con ellos podemos comprar referidos, extender el alquiler de los referidos o reclicarlos, comprar una membresía (30.000 points equivale a obtener una membresía golden) así como ampliar el numero de referidos directos que podemos tener (500 points es igual 1 referido directo).

A nuestra cuenta no son acreditados un point por cada anuncio visto en la plataforma, también podemos ganarlos en el típico juego del AdPrize o realizando ofertas NeoPoints.

Coins

Al igual que los points son una moneda virtual usada en Neobux, son canjeables por dinero real. Estos son acreditados a nuestro favor transcurrido 3o días después de realizada la oferta, en lo cual aparecerán etiquetados como «pending». Nos darán un 20% de comisiones por cada oferta realizada por nuestros referidos. Poseer 2500 points es equivalente a tener $2.

Referidos rentados

El sistema de referidos rentados es una particularidad de Neobux con los cuales debes tener mucho cuidado, pueden ser de vital importancia para la generación de ingresos, que es lo que queremos; pero a la vez requiere mucho tiempo y una visión a largo plazo para poder sacarle provecho. Los referidos rentados (RR) son usuarios que se han registrados en Neobux sin un patrocinador y esta los renta a otros usuarios, la empresa nos va a pagar en comisiones solamente por los clics de los anuncios naranjas, verdes y azules. Debes tener claro que para poder rentar tus primeros referidos debes tener al menos 30 días en Neobux y haber hecho 100 clics.

El costo de cada RR es de $0.2 y el alquiler tendrá una duración de 30 dias. Aunque podemos renovar el alquiler de cada RR por:

  • 15 días con  un costo $0.10
  • 30 días con un costo $0.19 y un 8% de dto.
  • 60 días con un costo $0.36 y un 13% de dto.
  • 90 días con un costo $0.49 y un 20% de dto.
  • 150 días con un costo $0.75 y un  27% de dto.
  • 250 días con un costo $1.12 y un  32% de dto.

Comisiones por venta

En el sistema de comisiones por ventas generaremos un 1% de las compras realizadas por nuestros referidos directos. La compra mínima para recibir comisiones es de $10 y pueden ser de cualquier servicio de la plataforma, exceptuando la compra de anuncios. Estos se acreditarían a nuestro favor transcurridos 90 días de la compra.

Procesadores y pagos

En Neobux el importe mínimo para obtener el pago son $2, se efectúan de manera instantánea. después de haber recibido el primer pago la cantidad se ira incrementando en $1 hasta llegar a los $10 fijos. Nuestro pago lo podemos recibir usando ya sea PayPal, Payza, NETELLER o Skrill.

AdAlert

Al igual que Clixsense, Neobux tiene una extensión para navegadores que nos mantendrá actualizados sobre los anuncios que están disponibles. Esta disponible para Chrome, FireFox, Opera y Safari. Se actualiza automáticamente con lo cual siempre tendremos la ultima versión. La puedes encontrar al final de la página del lado derecho.

adalert_ubicacion

También tendrás tu saldo actualizado a tan solo un clic, sin interrumpir lo que esté haciendo en el navegador.

adalert

Así nos aparecerá en el navegador

Conclusiones

Para terminar, en Neobux podemos encontrar una herramienta útil dependiendo de la visión que se tenga. Se puede usar de forma gratuita para generar ingresos extras o tomarla en serio e idear una estrategia a largo plazo, puesto que es una plataforma que hacen parte de manera incuestionable en el portafolio de una gran número de personas que se dedican a esto.

Pero lo importante es iniciar, por ello dale clic aquí:

¡Si quiere registrarte en Neobux, dale clic al banner!

banner9

 

Acerca de bescobarrada

Con espíritu libre, creatividad, creativo y sociable, que siempre puedo encontrar una razón para la manda. Además de imaginativo y una voluntad fuerte, siempre en busca de un camino, o creando uno.
Esta entrada fue publicada en Ver Anuncios y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Neobux: Una PTC veterana con gran potencial

  1. Pingback: Estrategia para conseguir referidos | Emprende Online

Deja un comentario